miércoles, 18 de febrero de 2015

Atril para movil en la cocina

Me propuse  transformar una tabla de corte de madera, de esas que hay en cualquier cocina , La idea era utilizarla para apoyar el móvil  a la hora de utilizar recetas de internet.
Por suerte siempre tengo pequeñas tablas, recortes de otros trabajos que vienen genial a la hora de realizar otros proyectos, en esta ocasión las he utilizado para el apoyo del movil y el sostén de la tabla en sí.

El color de fondo lo he denominado Humo, es un blanco oscurecido con un poco de negro, conseguido a la vez que intentaba imitar la famosa pintura de tiza.... 


Con una plantilla de stencil dibujé sobre la lamina unas flores con pintura efecto nácar, según le de la luz se ve mas o menos el estarcido.








Una pequeña tabla y una bisagra ayudan a sostener la tabla de corte cuando queramos utilizarla de atril .

Espero que os guste .

3 comentarios:

  1. Muy útil esta tabla y muy bien trabajada ,estas flores encima de la lámina nos parecen muy originales.
    Siempre con trabajos impecables.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica y desde luego, muy original Anabel.
    Te has hecho un atril precioso, me gustaaa!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan original, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.