lunes, 1 de diciembre de 2014

Cajas para guardar gafas., caja personalizada.





















6 comentarios:

  1. Nos encantan tanto las fundas para gafas como las cajas!
    Unos trabajos muy bonitos Anabel!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegro que os gusten las cajas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho la funda para gafas y la caja es una monería y muy dulce,me encanta esa servilleta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Visi a mi también me gustan esas servis, resultan una baza muy importante a la hora de sacar partido a cualquier soporte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original funda Anabel y la cajita una moneria, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. La caja de los niños es monísima pero la funda de las gafas me ha dejado loca perdida..qué bonita!!
    La has hecho tú con cartón?
    Besos

    ResponderEliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.