martes, 5 de mayo de 2015

Joyero con rosas .

En ocasiones tienes entre manos material tan bonito que es difícil reprimir el deseo de utilizarlo todo,  y convertir en un desastre  un trabajos que podría al menos, quedar correcto y aparente con un poco de moderación.
 El resultado de la lucha  ha sido el siguiente:
He utilizado tres tonos de pintura chalky paint, gris vintage, blanco encaje, y rosa inocencia.  Además pintura acrílica en tono azul y dos tonos rosas  mezclando varias tonalidades  que siempre tengo a mano.











La servilleta con rosas en tono rosa y gris para mi gusto es preciosa.



Para completar la decoración en la tapa intercalé dos plantillas mini, y una con varios motivos de correo postal. 




En el interior de la tapa utilicé una mini plantilla con pequeñas coronas pintadas en tono rosa.


Me encanta como ha quedado el estarcido con volumen.




Plantilla de estarcir mini, de Momentos vintage (Lucia Sapena) utilizada  en el exterior de la caja sobre una base gris , en esta ocasión he hecho un estarcido con volumen con pintura efecto estructura blanca.

 La apliqué con espátula, en mi opinión el efecto es muy bonito, esta pintura la compré en un super, la he utilizado para otros trabajos y es muy fácil de aplicar, seca muy rápido y para mi sorpresa al utilizarla para decorar unos vasos fue que resiste el lavado en una maquina lava platos. 


 Para concluir el trabajo apliqué por toda la caja una cera  para conseguir aspecto antiguo  puesto que creo que era lo que necesitaba la caja una vez terminada. Espero que os guste este nuevo trabajo 
http://www.crear-tienda.es/www-momentosvintage-com/CERAS-AL-OLEO-ESTARCIDO-c10_0_1.htm, agradezco de ante mano vuestra visita, si además dais  vuestra opinión o comentáis mucho mas agradecida.