Hace un par de años compré un soporte de madera para decorar, tiene tapa de cristal con marco de madera. No se me ocurrió otra cosa que sacar las tablitas de madera que ensambladas entre sí , forman los compartimentos, el caso es que fui dejando para mas adelante ese trabajo hasta encontrar la inspiración .... eso no es malo, incluso recomiendo madurar las ideas y no hacer las cosas sin ganas y con prisa por terminar. Lo malo es que olvidé que la madera es un material con vida, varía según las condiciones atmosféricas y el paso del tiempo, y las tablillas que extraje y separaban los espacios en la caja ya no encajaban en los carriles donde debieran encajar.
Esto ha sido una experiencia que me ha enseñado a no volver a desmontar ningún soporte de madera y dejarlo así por tiempo indefinido. He vuelto a utilizar el surfón.

la foto la he tomado de Internet
También la drémel, para conseguir encarrilar las tablas.
Estoy muy contenta de el resultado de este trabajo, la caja con tapa de cristal era un soporte que nunca había decorado, además las ultimas servilletas que he comprado online en Deco-vintage, son una preciosidad..
Espero que os guste el resultado final .

VENDIDO.