lunes, 30 de marzo de 2015

Perchero en tono azul

A falta de concluir varias cosas que tengo entre manos os enseño un pequeño perchero, se puede utilizar para colgar ropa (pañuelos, cinturones, collares) o cualquier accesorio que queramos tener recogido y a mano.
El soporte es una tabla de DM. al que primeramente apliqué dos manos de imprimación todo terreno. Luego pinté en un tono azul que conseguí mezclando blanco, gris, azul oscuro.... me suelo guiar por la intuición, aunque a veces me falle. 

Todo el material que he utilizado para este trabajo lo he ido adquiriendo sin tener claro para que iba a utilizarlo. Hay trabajos que vas madurando durante un tiempo, pero en esta ocasión se me ocurrió hace unos días repasando todo el material  que tengo en mi brico cueva ... es decir , en la habitación donde tengo todos mis materiales para trabajar .


Las letras eran blancas inicialmente, las he decorado con servilletas, wassi tape, en tela y en papel.

El fondo es papel de empapelar paredes, para mi gusto ideal para este trabajo.

Los dos percheros cromados en plata  los compré en una tienda Casa,  solo quedaban de esa tonalidad, así que los compré porque me gustó el estilo y el tamaño. Para concluir apliqué varias capas de barniz incoloro mate al agua.
Espero que os guste y os inspire. Si estáis interesad@s en adquirirlo podéis poneros en contacto conmigo en mi facebook
Anabel Domínguez Imaginarium