lunes, 29 de junio de 2015

Un joyero de película

Hace  ya tiempo que tenía pensado decorar un soporte dedicado a una de mis películas preferidas, no se cuantas veces la he visto, muchas jejeje El caso es que suelo tener fotocopias preparadas esperando que las musas soplen sobre ellas y aparezca la inspiración. La imagen de la foto es del interior de la caja, me regalaron unas servilletas preciosas, precisamente esta me trajo a la cabeza el vestido de Escarlata O´hara , en la película "Lo que el viento se llevó. 




Con una plantilla de estarcir y pintura dorado metálico fui decorando todos los laterales del soporte que precisamente había pintado en un gris azulado... me encanta esa mezcla de tonalidades.  



El exterior de la tapa está pintado en blanco antiguo,  sobre ella hice una transferencia de una escena de la película. Decidí utilizar cola blanca para hacer la transferencia, pero el experimento tuve que repetirlo en tres ocasiones, porque la cola blanca estaba bastante espesa y no conseguía extenderla correctamente. Así que utilice otro liquido  llamado transfer potch, que me había servido en otras ocasiones con buenos resultados.






El interior y compartimentos decidí pintarlos en un verde musgo, una vez seco volví a pintar de nuevo, en esta ocasión con el tono azul grisáceo que utilicé para pintar el exterior, pero ahora un poco aguado, lo que le dio un aspecto empolvado.


Los bordes de el interior , pintados en dorado .





Por último decidí enmarcar a la pareja protagonista con una filigrana, mediante un estarcido con cera al oleo  especial para estarcir color marrón .

Espero que os guste, y os animéis a comentar aquí.