sábado, 20 de junio de 2015

Pequeños trabajos para un mercadillo.

Son trabajos hechos para el mercadillo mensual al que acudo, en esta ocasión el día no fue muy propicio. No se porqué en lugar de repartir las ofertas  ocio- deportivas, en diferentes horas o fines de semana , las colocan siempre el segundo domingo de cada mes...
Después de reivindicar  un poco, os muestro los trabajos que hice las semanas previas al mercado.





Sello regalo de mi amiga Toñi. utilizando pintura en la misma tonalidad azul de el resto de la caja. Lleva tres cristalitos en la misma gama, que le aportan un toque distinguido (en mi opinión)



craquelados acabados diferentes, el de abajo pintura azul. craquelador y cera blanca,.Arriba   simplemente pintado  azul, craquelador y cubierto de pintura acrílica blanca.











Cartel con mensaje motivador, realizado con plantilla abecedario, palabra por palabra... un poco complicado, pero me gusta el resultado. El color pizarra negro lo hice yo, con escayola, agua caliente , pintura negra y un poco de cola de carpintero.


Tabla de DM. dos tipos de servilletas, moldura superior hecha con un molde de silicona. El perchero está pintado con pintura a la tiza, y manchado con cera de dedo, para acentuar el volumen. Lo encontré en un chino, en su estado original no me gustaba mucho, pero con un poco de pintura creo que cambia mucho.



Mesilla comprada en el rastro, la he aplicado el tratamiento anti carcoma, cubierto y sellado con un plástico y seguirá así durante unos 20 días, lo suficiente para pensar como la transformo .

Mi paradita. 




Un poco de público, a oleadas.