martes, 8 de abril de 2014

Reciclando caja de vino, como resultado .... un costurero.

La primera labor siempre siempre que reciclo  una cala de vino, fruta, fresas, es (con la ayuda de alicates y destornillador )quitar la mayor cantidad posible de grapas que pueda tener la caja. Luego se lija toda la madera con lija no muy gruesa, para suavizar y poder cubrir bien con la pintura , en este caso hay zonas que van cubiertas de papel decopage, pero la madera de la caja de vino tenía zonas grabadas con la marca de la bodega, así que rellené con gesso  e igualé todas las superfícies antes de empezar a pegar o pintar. 

El papel retro evocando la moda de París, tenía tonos hueso,malva,o rosa.... El caso es que como siempre mezclé varios colores intentando acercarme a esas tonalidades. 

En la superficie de la tapa realicé  un transfer con una fotocopia , me costó un buen rato recortar las tres tijeras, pero me encanta el resultado.
las tablas separadoras , en tono hueso, van decoradas con washi tape con aspecto de metro de costura.

Imperdible, enhebrador, dedal.... varios motivos costureros, hechos a mi manera .



Letras, tipo sticker, pintadas .

stencil de maniquí, creo que queda muy bonito y no muy recargado.  La plantilla de stencil es de cartón, una de las muchas que hace y tiene a la venta "Jesús plantillas"
https://plus.google.com/u/0/photos/102976227830872280252/albums?hl=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.