lunes, 17 de febrero de 2014

Preparando nuevos trabajos para un mercadillo.

Dos cajas decoradas con servilleta, pintura acrílica al agua, puntilla, piedras de swarovski, que adquirí para decorar ropa, pero también sirven como toque decorativo en cualquier trabajo .


Un papel inspirado en el papel pintado que se utilizaba para decorar el interior de las casas, hace varios siglos en  Inglaterra.... me encanta.

filigrana metálica.


papel efecto piel, misma tonalidad que el color utilizado en el exterior de la caja.



verde agua, o menta... la verdad es que  he mezclado tonalidades hasta conseguir el color adecuado. Simplemente me gustó el tono y lo apliqué en la caja.

un toque de pintura blanco efecto nacarado , me gusta porque suaviza y le da un toque muy bonito.


enmarcando la servilleta una guirnaldas de florecillas plateadas.

tono malva para el interior, y unas flores plateadas.



6 comentarios:

  1. Unas cajas monisimas,los colores mezclado por ti un acierto.
    Las papeles de flores estilo inglés nos pierden con este aire tan shabby.
    Seguro tienen éxito.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguir el color adecuado, o que concuerde es un reto que me encanta.... a veces no lo consigo, por eso cuando a mi juicio es un éxito me encanta.
      Muchas gracias por tu positividad

      Eliminar
  2. Anabel, preciosas cajas, me gusta mucho el papel que has elegido en la primera, y el interior de la segunda es ideal. Enhorabuena por tus trabajos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anabel, que bonitas te han quedado... que tengas suerte en el mercadillo...besin

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marisa, será mi segundo mercadillo. A ver si la gente se anima y el tiempo acompaña.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Cristina, me alegro que te guste el material que he elegido para decorar mis trabajos... a veces es un dilema elegir.

    ResponderEliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.