domingo, 9 de febrero de 2014

nuevos trabajos en venta.





















10 comentarios:

  1. Que bonitos Anabel, especialmente me gusta la bandeja, es monisima, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis preferidas Tere, en realidad todos mis trabajos los hago siguiendo mis gustos y preferencias, pero algunas de ellas, al concluirlas me dejan mas satisfecha y feliz del resultado.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Has vuelto con nuevos trabajos y todos preciosos.
    Feliz semana decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Decosur, me alegro que te gusten mis nuevos trabajos, feliz semana para ti también .

      Eliminar
  3. Hola Anabel, cuánto me gusta ver trabajos nuevos y tan bonitos! La bandeja con esos topitos me ha encantado, tan alegre! Pero sobre todo, la caja, es preciosa, me han gustado mucho los detalles de las flores en los laterales. Todo muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, gracias por tus piropos a mis trabajos, es un subidon de auto estima saber que te gustan mis tuneos. Me apetecía algo de color y alegría ,... ya sabes, a mal tiempo buena cara. jejeje que por estos lares estamos teniendo unos días muy grises y muy frios

      Eliminar
  4. Qué bonitos todos Anabel, no les falta detalle
    El rollo de amasar es una monada¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, eres un encanto,me alegro que te gusten mis cositas. Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  5. Que bonitas cajas Anabel, pero la bandeja ya sabes que me encanta jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, los topitos son mi vicio, jejeje mis raíces son del norte, pero es ver un lunar y volverme loca jajaja
      Un beso amiga.

      Eliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.