lunes, 2 de junio de 2014

Cuelga llaves y dos nuevos percheros.

tabla de DM, servilleta, stencil y transferencia.


igualmente soporte de DM, servilletas y stencil. corona de arcilla blanca, para mi ha quedado bastante redondo el tuneo, me encantan las servilletas y esa pequeña corona.



Vendido.

Soporte de DM, plantilla de stencil con abecedário estilo industrial, la frase por supuesto positiva, para no olvidar antes de salir de casa. La plantilla con el abecedario es una de las muchas preciosas e inspiradoras plantillas que vende Lucia, de 
http://momentosvintage.blogspot.com.es/

Como se aprecia en fotos posteriores olvidé una letra en la palabra "beautiful", afortunadamente rectifiqué a tiempo como podéis observar.


Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Una preciosidad los tres,el primero es encantador y muy original!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. No sabemos con cual quedarnos el parisino o el inglés son preciosos.
    El cuelgallaves más de lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de nuevo, he disfrutado mucho haciendo estos percheros, que además gusten es todo un placer.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo me quedo con el de London,jeje...me parece muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena hago las cosas siguiendo mis gustos como medianamente sé , termino por encariñarme con ellas, vamos, como si fueran hijos jajaja Aunque a veces me cueste conseguir el resultado que buscaba.

      Eliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.