martes, 8 de abril de 2014

Escabel, o reposa pies .

Pegatinas de plástico, las compré en una gran superficíe pensando que eran plantillas de stencil. La sorpresa fue que al abrir el sobre comprobé que eran simples pegatinas.  Pero con paciencia y tiento las estoy utilizando a modo de plantillas de estarcir, como podeis comprobar en este nuevo trabajo a la venta.

Una tabla de DM,de 30x30, como base para un cuadrado de espuma de bastante espesor. recubierto de otra capa de espuma fina. Finalmente cubierto con una tela tipo arpillera, saco, pero mas delicada y bonita, ideal para tapizar.
Con una preciosa plantilla de  Lucia, pintura especial para tela, le di el aire tipo industrial que llevaba tiempo realizar.

 http://momentosvintage.blogspot.com.es/
Este es el blog de Lucia, en el podréis , comprar  y disfrutar viendo trabajos maravillosos.


Espero que os guste, si alguien está interesado en adquirirlo,  podéis dejar un mensaje en el blog, o en mi facebook
Anabel Sobrón.

6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, yo tambien pensaba que eran plantillas, tienen toda la pinta...queda un escabel muy original
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anabel, preciosos trabajos, todos me gustan muchisimo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel!!
    Te había perdido la pista..pero ya no me va a pasar qué ahora me he guardado el enlace!!
    Qué cantidad de cosas preciosísimas has hecho...volveré a visitarte con más tiempo qué muchos trabajitos no los concocía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me alaga mucho que te guste, pásate cuando quieras estaré encantada de que entres cuando quieras.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Lucia, como tu siempre busco utilidad a las cosas que tengo a mano. En este caso busqué solución a una metedura de pata.

    ResponderEliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.