viernes, 21 de marzo de 2014

Marco de fotos y tablas decorativas de cocina.





5 comentarios:

  1. Lindos trabajos Anabel, las tablitas son una monada, tengo yo algunas pendientes, me encantan las recetas plasmadas en las tablas y los gallos son adorables, destaca el mango de diferente color como oiriginal.
    Los marcos también monisimos.
    No sé por qué no me llegaban seguimientos tuyos hasta ahora, aparte, he estado sin ordenador y muy liada, espero ponerme al día.
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  2. Menchu, me siento muy alagada con tu visita, que ademas te gusten estos trabajos mas, si cabe. No hay mas que ver tu blog y los trabajos que presentas para ver el buen gusto que tienes.
    La tabla de cocina con la receta está hecha con una plantilla de stencil de Lucia y parte de una servilleta. Queda sencilla, pero ideal para decorar un lugar de la cocina que no sea muy grande.
    La tabla con el gallo está decorada en tono azul y rojo, este último es el mismo tono que la cresta del gallo de la servi, me gusta el resultado del conjunto al mezclar ese azul y el rojo.
    El marco, es el resultado de mezclar varias servilletas floreadas, creo que queda bastante resultón jejeje es que no tengo abuela.
    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y alegre el marco y las tablas me gustan mucho, quedan muy bien en la cocina, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Anable, unos trabjos chulisimos... besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí Marisa, me alegro que te guste.
      Besos.

      Eliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.