lunes, 25 de noviembre de 2013

Caja en tonos suaves.









6 comentarios:

  1. Que fina y elegante Anabel, me gusta mucho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tere es un lujo verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Anabel, esa servi de los cup cakes y las rosas es preciosa. El corazón le dá un toque precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, ya sabes que admiro tu trabajo, así que me satisface doblemente que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Anabel que fina cajita !!!te ha quedado divina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cristina, me alegro que te guste este trabajo,...a mi me encanta tu blog y todos los trabajos expuestos , me encantaría saber hacer cosas tan preciosas.

      Eliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.