viernes, 14 de junio de 2013

carteles para colgar paños de cocina.

Con una tablas de DM, de 1.5mm, de grosor , decidí utilizar de nuevo mi super sierra japones corté dos tablas. Un par de manos de imprimación (gesso) lijadita suave y después apliqué alkil,  esperé a que estuviera seco... ahora que por fin hace un poco de calor enseguida pude continuar y colocar la servilleta elegida para la ocasión.

Craquelado y envejecido con patina efecto antiguo.

Unos pequeños pomos de madera.

Con este cartel he decidido adornarlo con unas figuras hechas por mí en honor a la huerta Riojana, jejeje es broma. están hechas por mi con arcilla blancas y coloreadas con lapices acuarelables.

La servilleta es sencilla pero bonita, a mi entender.

los pomos son mezcla de madera y metal, me parecieron   ideales para este tuneo.
Si alguien esta interesado en adquirirlos que deje un mensaje en el blog.
 

2 comentarios:

  1. Me encantan¡¡¡¡ los pomos del primero parecen huevos, es muy original
    Toñi

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos percheritos anabel, hija estás que no paras ehhh, qué maravillaaa!! Un besazoo.

    ResponderEliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.