viernes, 10 de mayo de 2013

Malma infantil.

Los malmas son para las manualidades como una tortilla de patatas para la cocina, todas tenemos nuestra forma de hacerlos. Un soporte magnifico donde inspirarnos.
varias figuras de arcilla blanca hechas por mi, decoradas con servilleta, lapices acuarelables y barniz al agua.

malma pintado en tono rosa , stencil en tono blanco.





 Espero que os guste el resultado, si alguien está interesado por este  malma decorado,   por las figuras de arcilla, decoradas o no, que se ponga en contacto a través de un comentário en este blog.

Otro malma personalizado, en este caso fue un regalo para Rodrigo. Si alguien quiere hacer un regalo y os gustan mis diseños, no dudéis en dejar un mensaje en el blog 
 

2 comentarios:

  1. Monisimo Anabel, las figuras estan muy chulas, te invito a que me visites, besitos
    Tauro
    El rincon de tauro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me he pasado por tu blog y me ha encantado las cosas que he visto.Besos guapa.

      Eliminar

aquí podeis comentar todo lo que habeis visto en este blog, muchas gracias de antemano.